top of page

CONVENIO BINACIONAL CHILE - ARGENTINA, EN EL MARCO DEL CORREDOR PATAGONIA 360º DE COLABORACIÓN


CONVENIO BINACIONAL CHILE - ARGENTINA, EN EL MARCO DEL CORREDOR PATAGONIA 360º DE COLABORACIÓN DE CARÁCTER TURÍSTICO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE EL MAITÉN Y LA MUNICIPALIDAD DE FRESIA.


Este Lunes se concretó la firma entre las municipalidades de El Maitén y Fresia, del Convenio Binacional en el marco del Corredor Patagonia 360°, el cual tendrá una duración indefinida.



El objetivo es ampliar la integración bilateral en el ámbito turístico, entre ambas municipalidades, avanzando conjuntamente por el crecimiento y desarrollo de la industria, en pos de la mejora y la competitividad; potenciando sus fortalezas únicas e inigualables, atractivos, productos y servicios. Asegurando su participación en el progreso económico, social, y cultural. En beneficio de los visitantes y comunidad local.


A partir de esta alianza estratégica histórica , entre ambas localidades, se comenzarán, las acciones conjuntas, en temas dirigidos a las políticas turísticas, de carácter significativo, en el desarrollo del turismo local, apoyando y orientando el fomento y desarrollo sustentable de la actividades turística en ambas comunas/localidades.



En el presente Convenio participaron el Intendente de la localidad de el Maitén Oscar Ruben Currilen, representado por la Directora de turismo Ana Sol Herrera, de la Comuna Fresia, el Alcalde Rodrigo Guarda Barrientos, representado por Ariel Assad Jefe de Fomento Productivo y Turismo y Cristian Cardenas Asesor en Turismo.


En calidad de colaboradores y como representantes de instituciones y/o entidades que representan al turismo de la Provincia del Chubut de la República Argentina, Nestor Raul Garcia, en calidad de Ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut; Representado por Walter Sepulveda el delegado de Turismo del Noroeste de Chubut , y Miguel Angel Sosa, en calidad de Vicepresidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Chubut; suscriben con su firma dejando fe de su participación y compromiso en todas las actividades que entre ambos municipios llevarán a cabo.



Publicar: Blog2_Post
bottom of page