top of page

PUESTA EN VALOR MUSEO FERROVIARIO “A CIELO ABIERTO”

La municipalidad de El Maitén en conjunto con áreas dependientes de la misma: Dirección de Turismo, Dirección de Cultura, Acción Social, Área Catastro, Compras e Inspecciones, llevaron a cabo el día viernes 1 de octubre en horas de la mañana, una campaña de limpieza en el área ferroviaria frente al camping municipal “Esteban Gabriel Quiroga”.


El objetivo de dicha campaña es dejar en condiciones el espacio para la futura inauguración del “MUSEO FERROVIARIO A CIELO ABIERTO”, y con ello, la puesta en valor de los recursos culturales e intangibles, que no solo pondera y distingue el maitén, sino que además permite la puesta en valor de cara a visitantes y turistas.


La campaña de limpieza se complementó con la forestación de árboles nativos.

En este sector, se viene trabajando de manera continua desde el municipio y con el apoyo de la subgerencia de la trochita El Maitèn.


La iniciativa fue generada desde la Dirección de Turismo dependiente de la Municipalidad de El Maitén, por su Directora y Lic. Ana Sol Herrera en conjunto con su equipo. Quien agradeció la presencia del Sr. Intendente y de empleados pertenecientes a áreas mencionadas









Publicar: Blog2_Post
bottom of page